

No me gusta mucho el tenis, pero como buen argentino me encanta subirme al carro de los vencedores. Juan Martín Del Potro nos acaba de dar una gran alegría, y Dios sabe la falta que nos hacen las alegrías, vengan de donde vengan. Esta vez la dio el deporte, el tenis, un pibe con cara de bueno y que viene de pelearla desde el interior.
Del Potro ganó el Abierto de Estados Unidos, como Vilas en 1977, solo que el gran Guillermo había ganado en Forest Hill y la Torre de Tandil lo hizo en Flushing Meadows, igual que Gaby Sabatini en 1990. ¿Se acuerdan de Gaby, al lunes siguiente, yendo de Ezeiza a Buenos Aires en la parte de atrás de una supermoto que manejaba un tal Carlos Savignon Belgrano, que después resultó ser un tipo medio mafioso, vinculado a las drogas o algo así? Esperemos que Del Potro no se venga en moto con Zanola, el turro este de la Bancaria que curraba con los medicamentos truchos.
Bueno, basta de hablar de cosas feas y a disfrutar esta alegría enorme que nos regalé el tenis.
Callate... a ver si todavía le da dopping positivo por consumo de medicamentos adulterados... jajaja. Ah!; y vos CASCOTE (seudónimo usa el/la cobarde) opino sobre lo que leo. Cuanto tengas un blog, informámelo asi me sumo.
ResponderEliminarUlik.. no te enojes che. Era con onda. Besos para todas...
ResponderEliminarGordito tus jefes te dijeron que sacaras la nota donde criticabas a Cablevisión??? realmente lamentable lo tuyo!!!!
ResponderEliminarSabés lo más triste de todo esto.. Ulik no va poder comentarla!!! jajaj (va con onda, carlitos, no te enojes please).
Cascote, algún día vas a decirme quien sos y podremos charlar personalmente sobre el tema que te preocupa, que parece que son mis "jefes". Lamentablemente, hay cosas que no conocés porque sos MUY ignorante y si te enteraras de algunos temas, para lo cual te sería útil esa charla conmigo, cambiarías drásticamente de opinión. O no, quien sabe. En este caso, le erraste el viscachazo. Y no sabés de qué manera. Arrivederci, y si no querés leer lo que no te gusta, la red es amplia y podés ver lo que te plazca. Tirar mierda desde el anonimato no es de personas de bien, no te parece?. Lamentable lo tuyo.
ResponderEliminar