
Chispas le salían a Antonio Bonfatti, el ministro de Gobierno de la provincia. Fue en la noche del martes, en el Hotel Plaza Ben Hur. La calefacción estaba a full en el salón donde el calvo ministro de Binner arengaba a los referentes territoriales del socialismo. Pero no se sabe si el calor era por la calefacción o por lo "hot" que estaba el Pelado luego de leer la tapa de La Opinión que acercó a Binner al kirchnerismo.
“¿Quién propone a Binner como vicepresidente? ¿Kirchner? Mire, la verdad es que la noticia que publicó el diario La Opinión me dejó helado. Eso de que Kirchner quiere que Binner sea vicepresidente pero Binner no lo sabe es algo ridículo. Disculpeme, pero es lo mismo que yo le diga que me quiero casar con fulana, pero fulana no lo sabe. Ese tipo de supuestos le hace muy mal a la información de la gente", tiró el ministro.
No se quedó ahí: "es mala leche", disparó después, ya con los grabadores apagados. "Lo de La Opinión es mala leche", comentó. Y quedó murmurando algunas cosas sobre la "letra" que, sospechan los socialistas, recibe La Opinión de algún político local. Ojo con la pauta, muchachos de calle Lavalle, miren que estas cosas pesan cuando hay que negociar la pauta...
Si vos sabras gordito.. eso de negociar pautas jaja
ResponderEliminar