El agresor que hace pocos días incendió la casa de Cristian Aguirre, previo rociar con nafta el cuerpo de éste -quien se hallaba durmiendo- continuará detenido. El 5 de julio, Alejandro Gallo, presuntamente en estado de ebriedad, tuvo una discusión y Aguirre y lo habría amenazado de muerte. Poco después, mientras Aguirre descansaba, roció su cuerpo con combustible y le prendió fuego.
Aguirre se encuentra internado en Santa Fe, luchando por su vida. Pero en los últimos días comenzaron los rumores sobre la inminente liberación de su agresor. Por eso en la mañana de este martes los familiares de Aguirre, encabezados por su hermana Alejandra, se dirigieron al edificio de Tribunales pidiendo justicia.
Alejandra Aguirre fue recibida por autoridades judiciales, representadas por la fiscal N° 3, de turno en la feria judicial, Liliana Cattáneo de Serruya. "Me dijeron que por ahora continuará preso. El atacante planeó todo, chupó nafta con una manguera para tener combustible, lo roció a mi hermano y ahora Cristian está muy grave, con el 64 por ciento del cuerpo quemad", relató Alejandra a Lisandro Oregioni, el movilero de Red Urbana que la entrevistó.
Justicia se pide. Sólo eso. Nada menos que justicia.
martes, 14 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario