jueves, 16 de julio de 2009

¿HABRA EN RAFAELA UN "BIENVENIDOS A ANILLACO"?


Algún santafesino ingenioso, o algún santafesino reutemista, o algún santafesino que se inundó, votó a Reutemann y le dio por las bolas que Binner se zarpara, colgó el cartel que se ve en la imagen. "Bienvenidos a Estocolmo", dice el pasacalle, colgado en el acceso al puente carretero, y la referencia es a la frase que Binner pronunció al día siguiente de la derrota socialista en los comicios del 28 de junio.

El diario La Capital refleja la nota http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2009/07/16/noticia_0066.html con la referencia correspondiente. Las comparaciones de Binner suelen ser odiosas: a los santafesinos les endilgó el Síndrome de Estocolmo y a los rafaelinos les inventó el Síndrome de Anillaco.

¿Aparecerá algún rafaelino ingenioso, o algún rafaelino copión, o algún rafaelino reutemista, o algún rafaelino al que le de por las bolas que el "rafaelsarino" Hermes siga concentrando los gastos en sus amigos socialistas y en su tierra adoptiva, Rosario, olvidándose de que tiene que gobernar para toda la provincia? Si aparece, quizás en alguna próxima visita se vea un cartel "Bienvenidos a Anillaco", por aquella frase que disparó Binner ante los vecinos de los barrios del Oeste de la ciudad, donde recordó que en el norte le dicen que Rafaela es la Anillaco de Binner, por los "favores" que le hace a la ciudad donde nació.

Telón piadoso, para no cargar las tintas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario