sábado, 25 de julio de 2009

LINDO PARA ELEGIRLA COMO PRESIDENTA

Está visto que las alianzas, coaliciones y frentes se caracterizan por ser un conglomerado de ideas de diverso origen y objetivos cada vez más claros: puramente electoralistas. Puede ser que haya una fuerza dominante, como el socialismo en la provincia de Santa Fe, que necesita presencia territorial más allá de Rosario y entonces suma al radicalismo -que a su vez carece de líderes presentables y entonces quiere usar a Binner, con los resultados ya conocidos, es decir, la virtual desaparición del radicalismo provincial como fuerza alternativa al peronismo-, al PDP y a otras fuerzas menores. Obviamente son todos furgones de cola del socialismo.
Otra forma clara de estas alianzas pegadas con engrudo la vimos en el '99, con el engendro que encabezó Fernando De la Rúa. Ante la primera prueba de fuerza, se autodestruyó, con los resultados conocidos y sufridos por todos los argentinos.
Ahora aparece la Coalición Cívica, que le suma un componente adicional a su heterogeneidad. Ese elemento es la conducción de Elisa Carrió, cuyas conductas son puestas en duda hasta por sus propios socios de ruta de hasta el día de ayer. Si ante una simple convocatoria a una reunión ya se destruye la sociedad y no se pueden poner de acuerdo, imagínense si esta gente tiene que conducir al país y tiene que lograr los "consensos" tan pregonados en la campaña.
Para reflexionar, ¿verdad? Seguí la nota en http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=26970.

No hay comentarios:

Publicar un comentario