
Ya está. Elisa Carrió demostró una vez más que no hay tamaño que le alcance para abastecerla. Tamaño de gesto político para abastecer su soberbia. Pasó el 28 de junio, los Kirchner perdieron como en la guerra y ella no pudo estar en la mesa de los ganadores. Más: salió tercera y junto con los K, fue la gran derrotada. No puede pronosticar más desgracias y se agazapa en el segundo plano, pero sin privarse de los desplantes que la caracterizan.
Se sabe que el kirchnerismo tiene la sutileza de un elefante en un bazar a la hora de negociar cuestiones políticas. Pero ahora está en retirada y el tándem Néstor-Cristina no tiene otra alternativa que tratar de recomponer algunos puentes si es que pretende celebrar el Bicentenario con un gobierno estable y con las principales variables de la economía estabilizadas.
En ese marco se dio el llamado al diálogo. Fue demasiado general y vago. Seamos claros: los K no van a mandarle una carta expreso a nadie para invitarlos a la mesa. No son de ese estilo.
Carrió es igual de soberbia y de obtusa. Como si todavía fuera el gran oráculo (con perdón de la palabra) de la política nacional; la Balbín del siglo XXI, rechazó el convite. Antes criticaba porque no había diálogo, ahora que la invitan no va. Hasta sus socios de la Coalición Cívica le dieron la espalda esta vez, con inteligencia.
También a ella le corresponden las generales de la ley aplicables a los Kirchner: se los acompaña hasta la puerta del cementerio, pero a la tumba que entren solos.
MACRI: MAS CHUPAMEDIAS NO SE PUEDE SER. LA CONTRACARA DE CARRIO.
ResponderEliminarJulio 22nd, 2009 Posted in Uncategorized
EL JEFE DE GOBIERNO FORREADO VARIAS VECES POR ANIBAL Y FLORENCIO CONCURRIO A VER A LA PRESIDENTE LLEVANDO COMO REGALO UN BANDONEON Y SE FUE COMO SE ESPERABA: CON LAS MANOS VACIAS.
Todos esperabamos una actuación digna del jefe de gobierno, quien venía repitiendo que el kirchnerismo estaba terminado, pero al revés de lo que esperaba la ciudadanía, cuyo 88% votó contra Cristina, llevó de regalo un bandoneón y expuso sus reclamos reiterados, por los cuales recibió todos no. Ahora no le queda otro remedio que pedir el juicio político por administración fraudulenta y corrupción, pero no lo va a hacer, entre bomberos no se pisan la manguera. Así quiere llegar a presidente? de Boca Juniors es muy probable, de la argentina no es posible. La gente no vota tibios que, como dice la Biblia, se los vomita Dios.
Tampoco puede pretender la reelección ya que obtuvo el 30% de los votos y no puede obtener el 50,5 en la segunda vuelta, mas que Ricardo Lopez Murphy se presenta como candidato, asi que debería aprender que los chupamedias no llegan a ningun lado.
Willlyyyy¡¡¡que contundencia como siempre¡¡jajaj