martes, 21 de julio de 2009

TU MUNICIPIO SE OCUPA DEL POBLAMIENTO... DEL CEMENTERIO


El intendente Omar Perotti no pierde oportunidad de recordar que Rafaela crece a una tasa de 22% cada diez años, dato que surge de los últimos censos. Se nota ese crecimiento y hay que afrontarlo. Por eso no viene mal que algunos vivos dejen sus lugares vacantes en la vida terrenal y pasen a mejor vida. Si ese paso lo dan en el Cementerio Municipal, tanto mejor: se ahorran traslados y todas esas cosas que entorpecen el ritmo de la ciudad.
Estamos siendo irónicos, pero esto no debería ser joda: mirá las instalalaciones eléctricas que hay en algunas galerías del Cementerio Municipal. Y esto no es nuevo. Ponerle flores a la tumba de un ser querido puede ser el trámite más rápido para llegar al más allá si es que estas "delicadas" y "prolijas" instalaciones eléctricas entran en contacto con las paredes húmedas de las galerías de nichos.
Lolo, esto es trabajo para vos, ¿no? Por ahora, te lo facilitamos desde el blog. Mandá algún electricista antes que se muera alguien, porfi, ¿si?, sé bueno, movete un poco, dale, los muertos no votan pero los vivos si...

No hay comentarios:

Publicar un comentario