
Se despertó Cristina. Néstor, como Monzón ante Briscoe, ya encontró el reloj del Luna Park. Maduraba el nocaut y antes de caer por toda la cuenta, el gobierno dio un signo de vida: se fueron Sergio Massa, que tiene las opciones de volver al municipio de Tigre o sumarse a las roscas del Congreso; Carlos Fernández, hasta ahora ministro de Economía (ministro de qué???); y algún que otro perejil que anda dando vueltas por allí. Lo llevan al Palacio de Hacienda a Amado Boudou, que deja la caja de la Anses en manos de un tal Diego Bossio. Fernández otra vez como jefe de Gabinete. No, este no es Alberto, es Aníbal. Y para el Ministerio de In-Seguridad va Julio Alak, que como intendente de La Plata y últimamente jefe de Aerolíneas hizo méritos para estar del otro lado del mostrador, pero bueno, lo mandan a luchar contra el delito. En fin.
¿Moreno? Bien, gracias. ¿Cheppi? Dicen que también lo vuelan. ¿De Vido? Por ahí anda, che, todo bien.
Ahora, con la letra fría de Télam, te paso la lista de los ex, los que vienen, y los que nunca se fueron y siguen estando.
"El gobierno anunció hoy cambios en el gabinete de ministros que incluyen al hasta ahora ministro de Justicia, Aníbal Fernández como jefe de Gabinete y al titular de la Anses, Amado Boudou, en reemplazo de Carlos Fernández en el Ministerio de Economía.El cargo de Aníbal Fernández, quien reemplaza a Sergio Massa en la jefatura de Gabinete, será ocupado por Julio Alak, ex intendente de La Plata y gerente de Aerolíneas Argentinas, quien a su vez es reemplazado en esa empresa aérea por Mariano Recalde.Boudou, titular de la Anses, ocupará la cartera de Economía, y su cargo será ocupado por Diego Bossio, ex integrante del directorio del Banco Hipotecario, mientras que el diputado nacional Jorge Coscia, ex titular del Instituto Nacional de Cinematografía, encabezará la secretaría de Cultura en lugar de José Nun.Según informó el subsecretariode Medios, Alfredo Scocimarro, los nuevos funcionarios asumirán sus cargos mañana a las 19 en Casa de Gobierno".
No hay comentarios:
Publicar un comentario