jueves, 9 de julio de 2009

NO FUE HERMES, FUE BIELSA Y GANÓ ATLÉTICO




¡Triunfazo de Atlético en el Monumental! La Crema quedó a un paso del ascenso y de volver a Primera, el sueño de toda su gente. El estadio estuvo repleto y fue una fiesta completa, con algunos invitados especiales. No fue Hermes Binner, como habían amenazado desde su entorno. Bien por el gobernador: si no siente la camiseta rafaelina, mejor que no se la ponga en circunstancias tan especiales.


El que sí estuvo fue Bielsa. No, no el rival de Hermes en el 2007, no Rafael. El Loco Bielsa, el DT de la selección chilena (volvé a la celeste y blanca, Loco, te perdonamos. Bah, no te perdonamos nada, después de irte con los chilotes quedate allá), que rara vez va a ver fútbol argentino, se dio una vuelta por el Monumental para ver la goleada de Atlético a Gimnasia y Esgrima La Plata por 3 a 0.


El otro Loco que estuvo fue Palermo. Sí, jugó de "9" para Atlético. Metió tres golazos. Una volea como venía, un anticipo de goleador nato y un golazo con la marca registrada del Loco: casi de espaldas al arco y con la cara externa del pie derecho. Dicen que no era el Loco, que era Aldo Visconti, pero para mí era el Loco, nos quisieron engañar y lo disfrazaron de Visconti.


Ja! Bromas aparte, Visconti se disfrazó de héroe y se mandó tres goles a lo Palermo para poner a la Crema de cara a la gloria, ahí, a un paso. Ahora hay que ir al Bosque (o al Estadio Unico de La Plata) y no perder por más de 2 goles. Con eso alcanza para volver al círculo privilegiado y que Boca, River, Racing, San Lorenzo, Colón y todos esos equipos vuelvan a Rafaela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario