
Lo que se temía finalmente ocurrió. La maestra Alejandra Cugno, directora de una escuela de Cañada Rosquín, apareció muerta en un aljibe, en la zona rural del departamento.
"La desnudó, la golpeó, la arrojó en un pozo, lo destruyó y tiró todos los restos arriba", terminó de completar la información que hasta el momento anunciaba que el cuerpo estaba dentro de un aljibe "de cúbito ventral, con medio cuerpo afuera, tiene cabellos rubios largos y una prenda de hilo azul francia, que era la única que nos faltaba", según declararon los responasbles de la investigación, citadas por el diario Crítica.
El cadáver fue hallado en la zona rural, entre Landeta, Las Petacas y San Jorge. Estaba dentro de un pozo con agua cuyo brocal estaba derrumbado, presuntamente como una maniobra de ocultamiento realizada por el asesino.
Se busca intensamente a José Luis Baroni, alias colorado, de 41 años. Es oriundo de Devoto (Córdoba) y reside en Piamonte. Habría sido levantado haciendo dedo en Cañada Rosquín por Alejandra Cugno. En su vivienda encontraron pertenencias de la docente.
Justicia. La piden todos los ciudadanos decentes de Santa Fe y del país para que el asesino pague sus culpas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario