lunes, 24 de agosto de 2009

¿QUE SE LA METAN DÓNDE?


Picante el Lole Reutemann declarando que los Kirchner podrían meterse su candidatura presidencial en el lugar más recóndito de su humanidad si es que tomaron parte de la Operación Me la Pusieron. Parece que así como a Guillote Cóppola le pusieron la falopa en el jarrón (verso que no se cree ni Guido Süller), a Lole los Kirchner le comieron la dama. O Latorre.
¿Qué dijo Charles de Guadalupe? "Si fue un operativo para que se tire a la miércoles todas las ambiciones o la lucha a futuro, eso me importa tres pitos. La verdad me importa tres pitos. Si lo hicieron para bajarme de una supuesta candidatura, me importa recontra tres pitos. Que se la recontra metan en el medio del culo". Epa, Lole, guau, que fuerte.
A ver, seamos claros: la principal responsabilidad de todo esto es del propio Reutemann, que fue el que eligió a la impresentable Latorre para darle la beca del Senado gracias a sus propios votos. Siempre la eligió Reutemann, así como también eligió al impresentable Daniel Germano. A dedo.
Ahora Latorre dice que al Lole lo manda la mujer, que también mete la cuchara una hija, y no sé que otras cosas. Pero parece que la opereta de Roxanita es porque tiene acomodada a toda su parentela y sus amigotes en varios cargos que dependen del dedo kirchnerista y a la dama la apretaron con que le rajaban a toda la prole y por eso le hizo un guiño al kirchnerismo con el tema de los superpoderes.
Dicho esto, hagamos otro análisis. ¿Ustedes creen que sólo los Kirchner compran voluntades? ¿Quién se acuerda del santiagueño que fue el voto 36 en el Senado y obligó al desempate de Cleto, cuando hasta 10 horas antes de votar tenía decidido hacer otra cosa? ¿Tanto lo hostigó su conciencia? Permítanme dudar. Y en medio de la condena social que está recibiendo Latorre, que es lo menos que se le puede hacer, convengamos que también le creo cuando dice que hay sectores del ruralismo (agrego también a otros sectores) que apuestan a que el gobierno no llegue al final de su mandato. Es rigurosamente cierto y alcanza con escuchar atentamente algunos comentarios que se hacen en reuniones, asambleas y otros encuentros de gente que piensa que el resultado electoral del 28 de junio habilita el vale todo contra el gobierno nacional.

1 comentario:

  1. Creo que lo que le pasa al Lole trasciende a este nivel debido a que es uno de los posibles candidatos a Presidente de nuestro país.
    Con relación a los "aprietes" de los Kirchner hacia Roxana Latorre, no es el único ejemplo. A nivel local, ¿el caso Enrico no es similar?

    ResponderEliminar